Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Mirentxu Goikoetxea: “A través de las redes, contando mi día a día, atraigo clientes que necesitan mis servicios”

Ampliar El tardeo emprendedor
El tardeo emprendedorDN
Actualizado el 22/12/2021 a las 15:40
En el episodio de esta semana de ‘El tardeo emprendedor’ el podcast de Diario de Navarra en el que ayudamos, aconsejamos y contamos experiencias de jóvenes emprendedores, esta semana conoceremos a otra persona que ha montado su negocio, en este caso online.
Mirentxu Goikoetxea, una joven que comenzó con su afición a la fotografía y a día de hoy ha creado su propia marca personal. Sus servicios son desde reportajes fotográficos, servicios de comunicación, redes sociales y contenido para negocios, además, imparte cases de uso de instagram a pequeños negocios que pretenden mejorar su imagen en redes. 
QUÉ ES Y CÓMO ESCUCHARLO
Leyre Mateos entrevista cada miércoles a un experto en emprendimiento, para que los jóvenes tengan un lugar donde conseguir información eficaz, interesante y útil sobre este mundo. Se tratan temas como consejos, dudas, oportunidades e historias reales para que los jóvenes tengan un lugar donde aprender y apoyarse profesionalmente.
Los episodios de El tardeo emprendedor están disponibles tanto en la web de Diario de Navarra como en las plataformas de distribución de podcast iVoox, Google Podcast, Apple Podcast y Spotify.
volver arriba

Activar Notificaciones