Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pódcast

'Explorer, jóvenes con soluciones', el programa dirigido a jóvenes emprendedores

Ampliar El tardeo emprendedor
El tardeo emprendedorDN
Actualizado el 01/12/2021 a las 15:34
Esta semana, ‘El tardeo emprendedor’ hace de altavoz de una oportunidad para los jóvenes emprendedores navarros. Si tienes entre 18 y 31 años, resides en navarra y tienes una idea de negocio, ya sea más o menos avanzada, puedes optar a vivir la experiencia ‘Explorer, jóvenes con soluciones’.
El programa dirigido a jóvenes emprendedores tiene beneficios a múltiples niveles, tanto para jóvenes con una idea desarrollada como una idea menos desarrollada. Ayuda además, a desarrollar habilidades de inter-emprendimiento y habilidades de desarrollo personal.
Paula Anzola Román, directora del área de emprendimiento de la UPNA nos cuenta en ‘El tardeo emprendedor’, qué es el proyecto, cómo inscribirse y cómo funciona. 
QUÉ ES Y CÓMO ESCUCHARLO
Leyre Mateos entrevista cada miércoles a un experto en emprendimiento, para que los jóvenes tengan un lugar donde conseguir información eficaz, interesante y útil sobre este mundo. Se tratan temas como consejos, dudas, oportunidades e historias reales para que los jóvenes tengan un lugar donde aprender y apoyarse profesionalmente.
Los episodios de El tardeo emprendedor están disponibles tanto en la web de Diario de Navarra como en las plataformas de distribución de podcast iVoox, Google Podcast, Apple Podcast y Spotify.
volver arriba

Activar Notificaciones