Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Galardones

Los Premios Alimentos DNavarra reconocen a cuatro marcas ‘exquisitas’ en su oficio

Son los ganadores de la I Edición de los Premios Alimentos DNavarra, firmas navarras que, en conjunto, suman unos 200 años demostrando de trabajo, esfuerzo, apuesta por la calidad y compromiso con su tierra, sus pueblos y su gente

Lácteos Goshua, Cárnicas Martiko, Bodega Inurrieta y Conservas Cayo Martínez
Lácteos Goshua, Cárnicas Martiko, Bodega Inurrieta y Conservas Cayo MartínezDiario de Navarra
Actualizado el 23/11/2021 a las 09:49
Son cuatro empresas del ámbito alimentario, de diferentes campos pero con el nexo común de una calidad selecta y una exquisitez en su oficio, que los distingue de otros. Lácteos Goshua, Cárnicas Martiko, Bodega Inurrieta y Conservas Cayo Martínez son los ganadores de la primera edición de los Premios Alimentos DNavarra (ADN) a la industria agroalimentaria. El premio que otorga Diario de Navarra, con el patrocinio de CaixaBank, Bardenas Reales, E.Leclerc y Coca-Cola y con la colaboración de ALINAR (Asociación de Industrias Agroalimentarias de Navarra, La Rioja y Aragon), se entregará el jueves 25 de noviembre en el Hotel Villa Castejón. Además, la Bodega del Monasterio de la Oliva recibirá una mención especial.
El jurado estuvo formado por Juan Carlos Franquet, socio ejecutivo en Clave Capital; Isabel Moreno, directora territorial del Ebro de CaixaBank; José Mª Agramonte, presidente de la Comunidad de Bardenas Reales; Horacio Hidalgo, director comercial de E.Leclerc; Unai Navarro, gestor de comunicación en Coca-Cola; Ana Laguna, vicepresidenta de la Academia Navarra de Gastronomía; y Diego Galilea, director general de Alinar. Alicia Nicolás, directora comercial del Grupo La Información, fue la secretaria del jurado.
volver arriba

Activar Notificaciones