Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Galardón

El 'mejor espárrago del mundo', para J. Vela

El producto de la consevera de Mendavia se proclama campeón de la VIII Cata Solidaria del Espárrago de Navarra

Momento de la concesión del galardón
Momento de la concesión del galardón
  • DN Management
Publicado el 24/09/2021 a las 20:18
La VIII Cata Solidaria del Espárrago de Navarra, organizada por el Club Rotary de Pamplona se ha celebrado en Pamplona. En este evento se premia cada año al mejor espárrago del mundo y, tras una rigurosa cata ciega con un jurado de personal experto, se convierte en el producto solidario 2021-2022. En esta edición el título de 'mejor espárrago del mundo' ha recaído en el de la conservera J. Vela. El evento cuentoa con el apoyo de INTIA, el Consejo Regulador IGP Espárrago de Navarra y la Cofradía del Espárrago de Navarra.
La composición del jurado fue la siguiente: Cristina Tirapu (INTIA), Angelita Alfaro (Cofradía del Espárrago de Navarra), Adela Morcillo (Cofradía del Espárrago de Navarra), Enrique Martínez (Restaurante Hotel Tres Reyes), Josema Azpeitia (revista Ondojan.com) y Luis Salcedo (Restaurante Remigio).
La conservera, con sede en Mendavia, además de obtener este galardón, contribuirá a la consecución de diversos fines solidarios. Para ello, una parte de los ingresos que se obtengan por la venta del producto ganador durante los meses siguientes a su elección “irán a parar a la compra de vacunas para erradicar la polio en el mundo a través del Programa End Polio Now de Rotary, así como para apoyar económicamente a los proyectos solidarios locales seleccionados cada año por el club..
volver arriba

Activar Notificaciones