Motor

'Ecomovers', inscríbete en la jornada profesional de la I Feria de Movilidad Sostenible

La sesión de trabajo se desarrollará el 10 de junio en el Navarra Arena

Ecomovers
AmpliarAmpliar
Ecomovers
Ecomovers

CerrarCerrar

Iñigo Alzueta

Actualizado el 03/06/2021 a las 18:54

Con motivo de la celebración de la I Feria de Movilidad Sostenible ‘Ecomovers’, del 10 al 13 de junio en el Navarra Arena, Diario de Navarra y Brandok organizan una jornada de trabajo el día del estreno, dirigido a los profesionales del sector. Esta sesión contará con la participación de numerosas personalidades, organismos y empresas referentes de la automoción nacional y navarra. Será el plato fuerte de una feria con el mayor escaparate de vehículos eficientes en un espacio de 4.000 metros cuadrados de exposición.

Inscríbete en la sesión de trabajo en este enlace, que arrancará a las 09.30 horas con la inauguración por parte del consejero de Desarrollo Económico y Empresarial del Gobierno de Navarra, Mikel Irujo Amezaga, que intervendrá en el arranque de la jornada junto a Roberto Lanaspa, presidente de ACAN. Posteriormente, tomará el relevo Gerardo Pérez, presidente de FACONAUTO, que abordará el tema de ‘El papel de los concesionarios en la transformación verde y digital’.

Después está prevista una mesa redonda que tratará la ‘Evolución del coche eficiente en Navarra’, y contará con las reflexiones de Francisco Esparza, gerente de Renault Unsain; José Torregrosa, gerente de Peugeot Torregrosa; Carlos Sagüés, gerente del Grupo Mundomovil; y José Antonio Hidalgo, gerente de Mercedes-Benz Gazpi.

Tras un breve receso, la jornada de trabajo seguirá de la mano de José López-Tafall, director general de ANFAC, bajo el título ‘La automoción, motor de la movilidad sostenible’.

A continuación, otra mesa redonda tendrá como elemento central las ‘Infraestructuras de recarga’. Para la ocasión, participarán Carlos Bergera, responsable de Relaciones Externas Smart Mobility de Iberdrola; David Iriarte, Account Manager Electric Mobility Business de Ingeteam; Gonzalo Pérez, de BatVol; y Uxue Itoiz Mariñelarena, directora general de Industria, Energía y Proyectos Estrategicos de la S3 del Gobierno de Navarra.

Cerrará esta jornada de trabajo Víctor Sarasola, director comercial de Cupra España, que recogerá el premio de ‘El Coche de 2021’ de Diario de Navarra por el modelo ganador Cupra Formentor, elegido gracias a los votos de los lectores.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora