Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Nombramientos

Rafa Castejón Munárriz, nuevo director general de Conservas Dantza

Licenciado en ADE, llevaba 8 años como director comercial de la firma

Rafa Castejón Munárriz, nuevo director general de Conservas Dantza
Rafa Castejón Munárriz
Actualizada 07/04/2021 a las 22:42

Rafa Castejón Munárriz (Pamplona, 1980) ha sido nombrado recientemente nuevo director de Conservas Dantza.  Licenciado en ADE por la UPNA en 2002, máster en Dirección de Comercio Internacional (UPNA,2004) y máster en Gestión Comercial y Marketing (ESIC,2011), Rafa Castejón llevaba ocho años como director comercial de la firma conservera del Grupo AN  (2013-2021). Anteriormente,  Rafa Castejón inició su actividad laboral como director comercial de Bodegas Orvalaiz (2005-2012).

Conservas Dantza está centrada en el producto de la huerta navarra y con denominación de origen, como la alcachofa, el espárrago, el pimiento del piquillo y el espárrago, etc producido por agricultores socios del Grupo AN. Cuenta con dos centros de elaboración, en Castejón y en Andosilla, que suman una plantilla media anual de entre 80 y 100 personas, aunque en el pico de campañas como la del tomate alcanza los 300 empleados. Su producción anual ronda las 40.000 toneladas y, en el último ejercicio, recién finalizado (1 de abril 2020- 31 de marzo de 2021) ha facturado 22 millones de euros, una cantidad similar a la del año anterior. Según Castejón, en un año tan atípico marcado por la pandemia y el cierre de la hostelería, la firma ha compensado el descenso del canal horeca con el aumento de la venta en retail (alimentación).
Dantza exporta el 40% de su producción a más de 20 países y el año pasado  lanzó una nueva gama de platos preparados que planea intensificar durante este ejercicio.
 
 



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE