Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Industria

ELA gana las elecciones en Guardian Industries Navarra de Tudela

El sindicato ha conseguido ocho de los 13 representantes en la empresa

Exterior de Guardian Industries Navarra de Tudela.
Exterior de Guardian Industries Navarra de Tudela.
  • DN. Pamplona
Actualizado el 27/03/2021 a las 13:17
ELA ha ganado las elecciones sindicales en Guardian industries Navarra de Tudela al obtener ocho de los 13 representantes. Los otros cinco corresponden a CCOO.

"La candidatura de ELA ha obtenido el 75,5% de los votos de producción, 148 votos frente a 45 votos de la candidatura de CC OO, sacando 8 de los 10 representantes posibles en dicho colegio electoral. En el colegio de Técnicos los tres representantes fueron para CC OO, al ser el único participante", ha informado el sindicato en una nota.

ELA ha considerado que "el resultado avala el modelo sindical y el buen trabajo hecho durante los últimos cuatro años". En este sentido, ha destacado que "hemos firmado un convenio de empresa que ha supuesto un aumento salarial de más del 20% de media en esos cuatro años y una reducción de jornada anual de 56 horas para los trabajadores a turnos y 110 horas menos de presencia para los trabajadores de día además de otras mejoras sociales".
volver arriba

Activar Notificaciones