Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Colaboración

Aon, nuevo patrocinador de Aedipe Navarra

Para AEDIPE, la capacidad renovadora y el liderazgo de Aon en su sector, además de la visión compartida de la RSE, ha sido determinante a la hora de llegar a esta alianza

Aon, nuevo patrocinador de Aedipe Navarra
Aon, nuevo patrocinador de Aedipe Navarra
  • Diario de Navarra
Actualizado el 17/03/2021 a las 18:37
Aon, empresa global líder en servicios profesionales que ofrece un amplio abanico de soluciones de riesgos, capital humano y salud, y Aedipe Navarra, que cuenta con 216 personas asociadas dedicadas a la gestión de recursos humanos en más de 150 empresas tanto de Navarra como de La Rioja, vienen trabajando en el acuerdo firmado el pasado 17 de febrero desde el pasado año 2020.
Para AEDIPE, la capacidad renovadora y el liderazgo de Aon en su sector, además de la visión compartida de la RSE, ha sido determinante a la hora de llegar a esta alianza. "Hemos encontrado en Aon un socio conocedor de un amplio abanico de soluciones, interesado siempre por nuevas ideas y planteamientos, pioneros en muchas de las iniciativas que se han convertido en referencia dentro de la evolución de la función de Recursos Humanos en nuestro país".
Gracias a su conocimiento del mundo laboral y de los RRHH en la empresa, Aon se convierte en un compañero ideal para AEDIPE Navarra que, año tras año se consolida como referente para el desarrollo de la dirección y desarrollo de personas, con Alex Uriarte, compaginando su papel como presidente de AEDIPE Navarra desde 2016, y la dirección de RRHH de IED Electronics.
A lo largo del año se irán dando a conocer, tanto por parte de AEDIPE como de Aon, las diferentes actividades que se vayan organizando y cuyo objetivo es favorecer el crecimiento profesional de asociados y asociadas y la extensión de políticas y prácticas avanzadas de gestión y desarrollo de personas favoreciendo así la transformación de las organizaciones en las que trabajan.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones