Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Nombramientos

Laura Alba, directora general en Lizarte

Laura Alba, directora general en Lizarte
Laura Alba, en una imagen de archivo.
  • Diario de Navarra
Actualizada 01/03/2021 a las 18:40
Laura Alba Cuadrado es desde el pasado 1 de enero directora general del grupo Lizarte, empresa a la que la exconsejera del Gobierno foral se incorporó ya hace más de un año como adjunta a la dirección.
 
El grupo Lizarte, ubicado en el polígono de Agustinos, es una empresa familiar fabricante de recambios de coche desde 1973 y ofrece en su catálogo direcciones, bombas de dirección, compresores de aire acondicionado e inyección diésel (inyectores y bombas de inyección) entre otros productos.
 
Laura Alba (Madrid, 1971) fue consejera de Obras Públicas del Gobierno foral entre 2007 y 2011, antes fue gerente y presidenta de la asociación de mujeres empresarias y directivas de Navarra. Tras su paso por la vida pública ha ejercido como directiva en el sector privado (como en la firma Plastic Repair durante tres años), además de haber estado en el Comité Ejecutivo de la CEN.
 
El propietario de la compañía y hasta ahora director general, Óscar Huarte, continúa como consejero delegado.
 
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE