Energía

Naturgy regalará un año de reparaciones a más de 16.000 docentes

La compañía ofrecerá el servicio de reparación de averías eléctricas y de gas, así como de reparación de electrodomésticos y gasodomésticos sin coste a los cerca de 16.300 profesionales de la educación y personal de centros docentes de Navarra, sean o no clientes de Naturgy

Edificio de Naturgy
AmpliarAmpliar
Edificio de NaturgyCedida
Edificio de Naturgy

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 17/11/2020 a las 12:56

Naturgy ofrecerá el servicio gratuito para las averías eléctricas y de gas, así como para las reparaciones de electrodomésticos de gama blanca y gasodomésticos, a los cerca de 16.300 profesionales del sector de la educación y personal de centros docentes de Navarra. De esta manera, la compañía energética reactiva su iniciativa CuidamosTuEnergía y volverá a ofrecer este servicio a los colectivos profesionales implicados en la lucha contra la pandemia, sean o no clientes de Naturgy.

Asimismo, la iniciativa va dirigida, una vez más, a una parte importante de los profesionales dedicados en los últimos meses a luchar contra el virus en España: todo el personal sanitario (médicos, colectivo de enfermería y auxiliares, servicios de transporte sanitario y servicios de limpieza de hospitales y centros médicos), residencias de la Tercera Edad, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad (policía, cuerpos autonómicos, policía local y Guardia Civil), miembros de la Unidad Militar de Emergencias (UME) y Bomberos, así como, a partir de ahora, al personal docente.

A través de esta iniciativa, Naturgy ofrecerá gratuitamente a más de 30.000 profesionales de estos sectores en Navarra durante 12 meses un servicio de resolución de averías eléctricas y de gas y de reparación de electrodomésticos de gama blanca y gasodomésticos en sus domicilios particulares y con una potencia eléctrica contratada inferior a los 10 KW.

Para solicitar esta medida, los profesionales deberán acreditar su definición laboral a través de los formularios disponibles en la web y que estarán accesibles hasta el próximo 30 de noviembre. Una vez registrados y validado su acceso al programa CuidamosTuEnergía, estos usuarios dispondrán de estos servicios durante 12 meses desde su inscripción y sin renovación automática al finalizar el periodo. La iniciativa se extenderá hasta el mes de octubre de 2021.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora