Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Grupo de distribución

El navarro Carlos Martínez Echevarría deja el consejo de El Corte Inglés

Martínez Echevarría ha dejado el grupo presidido por Marta Álvarez, al que lleva vinculado casi 30 años, por motivos de edad, al haber superado los 80 años.

El navarro Carlos Martínez Echevarría.
El navarro Carlos Martínez Echevarría.
DN
  • DN/Europa Press. Pamplona
Actualizada 17/11/2020 a las 08:15

El navarro Carlos Martínez Echevarría, hombre de confianza del que fuera presidente de El Corte Inglés Isidoro Álvarez, ha dejado el consejo de administración del grupo de distribución.


Fuentes de la compañía indicaron que Martínez Echevarría ha dejado el grupo presidido por Marta Álvarez, al que lleva vinculado casi 30 años, por motivos de edad, al haber superado los 80 años. Martínez Echevarría, uno de los históricos del grupo junto al también navarro Florencio Lasaga, quien continúa como consejero, se mantiene como patrono de la Fundación Areces.


Tanto Martínez Echevarría como Lasaga renovaron su cargo en el consejo de administración de El Corte Inglés en la junta de accionistas de agosto de 2018. Con la salida del que fuera mano derecha de Isidoro Álvarez, el consejo de administración queda integrado por Marta y Cristina Álvarez, Florencio Lasaga, Manuel Pizarro, Shahbad Shahbaz, Fernando Bécker, Víctor del Pozo, Carlos Areces, Paloma García Peña y José de Ramón de Hoces.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE