Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Coronavirus

Javier Arístegui: “Madrid ha enseñado que los contagios no son culpa de la hostelería”

La Cooperativa de Hostelería de Navarra es una atalaya desde donde su gerente, Javier Arístegui, observa a diario el desesperado paisaje de los cientos de bares, hoteles y restaurantes a los que sirve. Confía en que Navarra anuncie la apertura, aunque aboga por un aforo del 60% en el interior y del 100% en terrazas

El gerente de la Cooperativa de Hostelería de Navarra, Javier Arístegui Berazaluce, en la zona de uniformes de la tienda de Burlada.
El gerente de la Cooperativa de Hostelería de Navarra, Javier Arístegui Berazaluce, en la zona de uniformes de la tienda de Burlada.
Actualizada 15/11/2020 a las 06:00
Es el mayor distribuidor de carne, pescado, bebidas y otros productos a los bares, hoteles y restaurantes de la Comunidad foral. A través de su tienda, la Cooperativa de Hostelería de Navarra, como si de un termómetro se tratase, ha tomado cada día el pulso al drama que vive un sector formado por 4.800 establecimientos y 18.000 empleados. Y también lo sufre. Esta cooperativa fundada en 1947 y con 775 socios, es una víctima colateral de la decisión política de cerrar la hostelería en Navarra desd

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE