Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Debate

Los retos de la industria, el viernes, en un foro DN en Vivo

Manu Ayerdi,  Juan Miguel Sucunza,  Ana Ursúa y Miguel Iriberri.
Manu Ayerdi, Juan Miguel Sucunza, Ana Ursúa y Miguel Iriberri.
  • DN. Pamplona
Actualizada 28/10/2020 a las 14:14

En plena crisis desatada por la pandemia, la industria navarra se revela como un sector clave, el más proclive a una recuperación temprana. No obstante, el sector industrial, como toda la economía, vive en medio de la incertidumbre general, de la falta de previsiones claras y dentro de su propia transformación, iniciada ya antes del covid, hacia un sector más digital y sostenible.

Para hablar de este momento y de los retos que la industria navarra tiene Diario de Navarra ha organizado un debate, un foro DN en Vivo, este viernes. Participarán:

  • Manu Ayerdi, consejero de Desarrollo Económico y Empresarial del Gobierno foral
  • Juan Miguel Sucunza, presidente de la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN)
  • Ana Ursúa, directora general de la Asociación de la Industria Navarra (AIN)
  • Miguel Iriberri, presidente de la Fundación Industrial de Navarra.

El debate íntegro estará disponible por la tarde en www.diariodenavarra.es y el análisis del encuentro y las claves a partir del sábado tanto en la edición papal como en la edición digital de Diario de Navarra.

Este encuentro-debate forma parte de una iniciativa de Diario de Navarra para poner en valor la importancia de la industria para el progreso y la economía de la Comunidad foral. Una apuesta que se completará el domingo día uno con la publicación de un amplio suplemento especial que se repartirá junto al periódico y que supone una auténtica radiografía del sector, que supone cerca del 30% del PIB de la Comunidad foral y que da empleo directo a 71.300 personas con datos del pasado septiembre.

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE