Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Vídeo

Luisa Alli, directora de Comunicación de IKEA Ibérica, en 'Comversaciones Más Cerca'

La directora de Comunicación de IKEA Ibérica es la nueva protagonista de ‘Comversaciones Más Cerca’. A partir de este jueves comparte sus reflexiones acerca de la importancia de la comunicación corporativa en las organizaciones en la web www.comversaciones.es

foto de Luisa Alli, directora de Comunicación de Ikea en España
Luisa Alli, directora de Comunicación de Ikea en España.
Cedida
  • Diario de Navarra
Actualizada 24/09/2020 a las 06:00

“La comunicación es una herramienta muy importante para generar confianza. Y la confianza es crucial para poder establecer una relación con tus clientes, con tus empleados, con tus proveedores… Y la confianza se construye contando lo que haces bien, dejando que la gente te conozca, conozca tu casa y conozca cómo haces las cosas. Porque lo que sí sabemos es que las personas quieren saber cómo actúan las empresas y discriminan y eligen. Por eso es supervalioso enseñar. Tienes algo que te hace único, pues resáltalo”. Son palabras de Luisa Alli, directora de Comunicación de IKEA Ibérica en una nueva cita de ‘Comversaciones Más Cerca’ que estará disponible en www.comversaciones.es a partir del jueves 24 de septiembre.

En esta entrevista, la profesional de comunicación más admirada de España según el estudio PR SCOPE (2019), anima al empresariado navarro a implementar estrategias de comunicación para construir relaciones duraderas con sus diferentes públicos objetivos y a definir y desarrollar su propósito corporativo en un momento tan complicado como el actual. “Las empresas con un propósito claro, definido y verbalizado tienen la clave para acompañar a las personas en este proceso de incertidumbre en el que nos encontramos”, sostiene.

Tras más de seis años como directora de Comunicación de Vocento, en noviembre de 2016, Luisa Alli fue nombrada directora de Comunicación de IKEA Ibérica para desarrollar la estrategia de comunicación interna, externa y de asuntos públicos que pusiese en primer plano el propósito, la visión y los valores de la compañía. Experta en comunicación corporativa, responsabilidad social, comunicación interna, asuntos públicos y reputación empresarial, en 2019 fue elegida entre las ‘Top 100 mujeres líderes en España’, en la categoría de mujeres directivas.

Comversaciones Más Cerca es una iniciativa impulsada por Brandok Comunicación, con la colaboración de Caja Rural de Navarra, que nace con el objetivo de poner en valor el poder de la buena comunicación en todos los ámbitos. El núcleo de la iniciativa es una plataforma en la que semanalmente se publican videoentrevistas a personas vinculadas de algún modo a Navarra en las que muestran de qué manera la comunicación les ayuda en su día a día. Hablamos de profesionales del periodismo, de la arquitectura, de la medicina, deportistas, entrenadores o directivos de empresas, entre otras profesiones.

El ciclo fue abierto el jueves 28 de mayo por Elena Sánchez, periodista de TVE, y siguió con el arquitecto Patxi Mangado; Javier Armentia, coordinador del Planetario de Pamplona; Alfonso Sánchez Tabernero, rector de la Universidad de Navarra; Koldo Rodero, chef; Javier Molina, pediatra; Jon Angulo, director gerente de Hidro Rubber; Reyes Calderón, economista, profesora de la UNAV y escritora; Carlota Ciganda, golfista profesional, Cristina Sotro, presidenta de Amedna, Javier Lacunza, director general de NICDO y Eduardo López, CEO de Gvtarra – Grupo Riberebro. Tras Luisa Alli, la siguiente entrevistada será Gabriela Uriarte, directora de Leading Women y Proyecto LEAP de WBCSD.

Comversaciones Más Cerca utiliza el formato vídeo para distribuir las historias inspiradoras de las personas entrevistadas, que comparten sus experiencias dirigiéndose a profesionales, expertos del sector, marcas, empresarios pero también directamente a cualquier persona interesada en escuchar y aprender cómo aplicar la comunicación en cualquier ámbito de su vida.

Las novedades y vídeos se comparten cada jueves desde la propia página web del proyecto www.comversaciones.es, en Diario de Navarra y su edición digital, en redes sociales, así como en los espacios digitales de Brandok y de Caja Rural de Navarra.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE