Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Nombramiento

Iker Portugal, nuevo director financiero de 3P Biopharmaceuticals

Se incorpora a la compañía de medicamentos biológicos y productos de terapia celular para “impulsar su crecimiento”

Iker Portugal, nuevo director financiero de 3P Biopharmaceuticals
Iker Portugal, nuevo director financiero de 3P Biopharmaceuticals
  • DN
Actualizado el 23/07/2020 a las 15:29
3P Biopharmaceuticals, compañía biotecnológica CDMO especializada en el desarrollo de procesos y fabricación bajo normas de correcta fabricación de medicamentos biológicos y productos de terapia celular, ha incorporado un nuevo puesto dentro de su equipo directivo y ha nombrado a Iker Portugal como director financiero corporativo.
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Navarra y máster en Economía por la London School of Economics (LSE), Portugal se incorpora a 3P Biopharmaceuticals con el objetivo de “impulsar los planes de crecimiento de la empresa”.
Comenzó su carrera en 1996 en consultoría financiera y banca de inversión y a lo largo de su carrera ha pertenecido a firmas como Amadeus y JGC. Desde mediados de 2019, antes de unirse a 3P, era consultor e inversor en una startup de biotecnología.
volver arriba

Activar Notificaciones