Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Nombramientos

Dos nuevos consejeros y cambio de vicepresidentes en APD Navarra

Este viernes se ha celebrado el primer consejo rector de forma presencial tras el confinamiento

Foto de familia tras el primer consejo rector de forma presencial tras el confinamiento de APD Navarra.
Foto de familia tras el primer consejo rector de forma presencial tras el confinamiento de APD Navarra.
Cedida
  • DN. Pamplona
Actualizada 27/06/2020 a las 21:32

Este viernes se ha celebrado en las nuevas instalaciones de Focke Meler Gluing Solutions el primer consejo rector de APD en Navarra de forma presencial tras el confinamiento sufrido por el Covid-19, de la mano de su director general y consejero de APD en Navarra, Javier Aranguren.


Tras la visita guiada por sus instalaciones y siguiendo los protocolos de seguridad establecidos por el gobierno, ha intervenido como invitado Luis Sabalza, presidente de Osasuna, quien ha expuesto la situación actual del club y las cuestiones más relevantes que están viviendo en este momento.


Durante el consejo, se han aprobado las incorporaciones de dos nuevos consejeros y el cambio de los vicepresidentes. Así, José Antonio Arrieta, presidente de ARPA Abogados Consultores, abandona el cargo de vicepresidente de APD después de 3 años, dando paso a Héctor Barbarín, director general de CNTA. De igual forma, Isabel Moreno, directora territorial en Navarra, Aragón y La Rioja entra como vicepresidente ocupando el cargo que hasta ahora asumía Ana Díez, directora territorial en Navarra de Caixabank. Por su parte, José Ignacio Pérez de Albéniz, director general de ARPA Abogados Consultores se incorpora como nuevo consejero, al igual que el anterior director de zona de APD, Jesús Pejenaute, director general de Asesores Pejenaute Rosón.

 

PROGRAMACIÓN DESDE SEPTIEMBRE

Entre la programación prevista para el último cuatrimestre, el próximo 18 de septiembre el Hotel Tres Reyes de Pamplona acogerá la ceremonia de entrega del Premio al Directivo del Año, el PDA de APD, gracias al apoyo de Caixabank y del Gobierno de Navarra, que contará con la presencia de la presidenta de Navarra, María Chivite y la presidente de APD, Laura González-Molero.

 

Además, este año APD Navarra está de celebración, puesto que hace 10 años que la asociación empezó a tener presencia en el territorio navarro. Por ello se editará un especial en la Revista APD de noviembre y diciembre, y tendrá lugar un acto conmemorativo a finales de año.


Por otra parte, se ha procedido a anunciar también el cambio de fechas en la celebración de los congresos que estaban previstos para este 2020, que han quedado agendados para el ejercicio 2021. Así, el 23 de febrero tendrán la oportunidad de participar en el 3º Congreso Nacional de CIOs en Barcelona; el 8 de junio, en el 4º Congreso Nacional de CFOs en Valencia; el 7 de octubre, en el 4º Congreso Nacional de Recursos Humanos en Santiago de Compostela; y, por último, los días 10 y 11 de
noviembre, en el 6º Congreso Nacional de Directivos en Sevilla.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE