Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ojer Pharma

Carlos González Ojer: “No tiene sentido que nos pongamos a fabricar mascarillas, pero sí medicamentos”

Carlos González Ojer fundó en 2005 Ojer Pharma fabricante de medicamentos. Atendió la llamada de Sodena para encargarse de la logística y la gestión para traer material de protección de otros países en los peores meses de la pandemia

FOTO DE Carlos González Ojer, fundador y director general de Ojer Pharma, en las oficinas de la empresa en Pamplona, en una imagen de archivo.
Carlos González Ojer, fundador y director general de Ojer Pharma, en las oficinas de la empresa en Pamplona, en una imagen de archivo.
Actualizada 14/06/2020 a las 20:21
Tomó el apellido de su madre cuando fundó su empresa: Ojer. De su padre adquirió desde su infancia el interés por los entresijos de la farmacia que regentaba en el Raval barcelonés. Carlos González Ojer (Barcelona, 15 de noviembre de 1976) dejó su ciudad natal para estudiar en la Universidad de Navarra lo que había vivido desde pequeño: Farmacia. Ya se quedó en Pamplona, donde fundó, con la Fundación Universidad de Navarra, en 2005 Ojer Pharma, dedicada a la investigación y desarrollo de medicam

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE