Raquel Trincado Ochoa, nueva directora de APD en Navarra
Trincado sustituye en el cargo a Jesús Pejenaute


Publicado el 29/04/2020 a las 16:17
La Asociación para el Progreso de la Dirección de Navarra ha elegido a Raquel Trincado Ochoa, licenciada en Derecho por la UPNA, nueva directora de la entidad.
Graduada Superior en Prevención de Riesgos Laborales por la ETI de Tudela, Máster en Derecho del Trabajo Laboral por la INEAF Business School y Máster of Business Administration-MBA por la ESIC, Trincado inició su carrera profesional en Maher, asumiendo responsabilidades financieras y comerciales.
Ha trabajado después en Thomson Reuters Aranzadi, Arpa Abogados Consultores y en el Registro Mercantil de Navarra, antes de acceder a la gerencia de Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra, donde entró en enero del 2018.
Ahora sustituye a Jesús Pejenaute en la dirección de APD, "a la que deja en una posición consolidada y situada como referencia del entramado empresarial en la formación, información y lugar de encuentro de los directivos navarro", informa la entidad.