Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

CEN. Confederación de Empresarios de Navarra

La CEN elegirá al nuevo presidente el 22 de mayo por vía telemática

La CEN elegirá al nuevo presidente el 22 de mayo por vía telemática
La CEN elegirá al nuevo presidente el 22 de mayo por vía telemática
  • EFE
Actualizado el 28/04/2020 a las 20:42
El Comité Ejecutivo de la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) ha acordado este martes a propuesta de su presidente, José Antonio Sarría, trasladar la Junta Directiva Electoral en la que se elegirá al nuevo responsable de la entidad del 30 de abril al 22 de mayo en un acto telemático.
La Junta, que se celebrará en la sede social de CEN, a las 10:00 en su parte privada y a las11:30 en su parte pública, por vía exclusivamente telemática, en atención a las medidas adoptadas ante la situación sanitaria generada por el COVID-19.
El pasado 25 de febrero la CEN abrió el proceso para la presentación de candidaturas a la presidencia a solicitud de José Antonio Sarría, quien manifestó su deseo de no continuar en el cargo después de diez años al frente de la entidad.
Trascurrido el plazo legalmente establecido, y según los estatutos, el Comité Ejecutivo proclamó candidato al cargo a Juan Miguel Sucunza, quien actualmente forma parte de los órganos de gobierno en calidad de vicepresidente.
volver arriba

Activar Notificaciones