Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

CEN. Confederación de Empresarios de Navarra

Juan Miguel Sucunza, proclamado candidato a la presidencia de la CEN

El pasado 25 de febrero se abrió el plazo de quince días para la presentación de candidaturas a la presidencia de CEN

Ampliar Juan Miguel Sucunza se perfila para suceder a Sarría en la CEN
Juan Miguel Sucunza se perfila para suceder a Sarría en la CEN
  • Europa Press. Pamplona
Publicado el 13/03/2020 a las 16:31
El Comité Ejecutivo de la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) ha proclamado a Juan Miguel Sucunza candidato a la presidencia de la patronal navarra.
El pasado 25 de febrero se abrió el plazo de quince días para la presentación de candidaturas a la presidencia de CEN, tras la aprobación del Comité Ejecutivo, a propuesta del presidente José Antonio Sarría, de convocar Junta Directiva Electoral.
Concluido ese periodo, la candidatura de Juan Miguel Sucunza ha sido la única recibida, cumpliendo con todos los requisitos establecidos en los estatutos, ha informado la CEN en un comunicado.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora