Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Coronavirus Navarra

Las empresas Harivasa y Transnoain donan a DYA equipos de protección individual

En un comunicado, DYA Navarra ha agradecido tanto a los directivos como a los empleados que hayan aportado su "granito de arena" con la entidad

Vemos en imágenes cómo es una mañana con DYA Navarra.
DYA Navarra llega a su destino con la camilla preparada.
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 24/03/2020 a las 16:47

Las empresas Harivasa y Transnoain han donado a DYA Navarra equipos de protección individual para que sus voluntarios atiendan la crisis sanitaria por el coronavirus con el menor riesgo posible.

En un comunicado, DYA Navarra ha agradecido tanto a los directivos como a los empleados que hayan aportado su "granito de arena" con la entidad y hayan apoyado la labor que DYA está realizando.

"Todos los voluntarios de DYA Navarra quieren agradecer esta donación que significa un gran impulso no sólo de recursos sino de ánimos al observar que no están solos", ha destacado.

Según han señalado desde DYA Navarra, "son muchos los que no pudiendo participar directamente en esta lucha aportan lo que pueden para lograr conseguir el objetivo del ahora, acabar con el virus".

 

 

Sigue las recomendaciones de las autoridades sanitarias ante el coronavirus. Frente a las noticias falsas, haz caso solo a fuentes oficiales y a la información, veraz y contrastada, de los medios de comunicación. Si tienes dudas o presentas síntomas puedes llamar a tu centro de salud en días de labor; si solo requieres información, llama al 948 290 290; si tienes síntomas claros, si has viajado a una zona afectada o has tenido contacto con alguien que ha dado positivo, puedes llamar al 112. La manera más eficaz para evitar la propagación del coronavirus es el lavado de manos con jabón; las mascarillas se recomiendan cuando hay síntomas o contacto con personas mayores con bajas defensas.
 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE