Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Coronavirus Navarra

El comité y la dirección de Volkswagen Navarra se van a reunir esta noche

La empresa ha convocado el encuentro

Foto de la rueda de prensa del comité de Volkswagen Navarra.
Rueda de prensa del comité de Volkswagen Navarra.
Actualizada 15/03/2020 a las 20:53

La dirección de Volkswagen Navarra ha convocado a las 20.30 horas de este domiongo a una reunión al comité de empresa, que está reclamando paralizar la producción ante el coronavirus. El comité ha sido el que ha informado de este encuentro, señalando que la empresa les traslada que sigue analizando la situación y que está convencida de que se llegará "a una buena solución".

En cuanto al turno de fin de semana que arranca su actividad en chapistería a las ocho de la tarde, el comité señala que estará presente en el inicio para "verificar y garantizar las condiciones de seguridad y salud" y "si es caso obrar en consecuencia".

El comité de empresa ha señalado que se ratifican en "lanzar un llamamiento a la cordura de la dirección" y en que se suspenda la actividad ante las actuales circunstancias.

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE