Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Coronavirus Navarra

El comité y la dirección de Volkswagen Navarra se van a reunir esta noche

La empresa ha convocado el encuentro

Ampliar El comité y la dirección de Volkswagen Navarra se van a reunir a las 20.30
El comité y la dirección de Volkswagen Navarra se van a reunir a las 20.30
Actualizado el 15/03/2020 a las 20:53
La dirección de Volkswagen Navarra ha convocado a las 20.30 horas de este domiongo a una reunión al comité de empresa, que está reclamando paralizar la producción ante el coronavirus. El comité ha sido el que ha informado de este encuentro, señalando que la empresa les traslada que sigue analizando la situación y que está convencida de que se llegará "a una buena solución".
En cuanto al turno de fin de semana que arranca su actividad en chapistería a las ocho de la tarde, el comité señala que estará presente en el inicio para "verificar y garantizar las condiciones de seguridad y salud" y "si es caso obrar en consecuencia".
El comité de empresa ha señalado que se ratifican en "lanzar un llamamiento a la cordura de la dirección" y en que se suspenda la actividad ante las actuales circunstancias.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora