Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Coronavirus Navarra

Ascienden a 274 los casos de coronavirus en Navarra, con 62 personas hospitalizadas

Nueve personas permanecen ingresadas en la UCI

Ampliar Zona de Admisión en Urgencias Generales.
Zona de Admisión en Urgencias Generales.
  • E.P. Navarra
Actualizado el 17/03/2020 a las 08:41
En estos momentos el número de casos positivos asciende a 274 en la Comunidad Foral, de los que 62 permanecen ingresados, nueve en la UCI, siete de ellos en el Complejo Hospitalario de Navarra y dos en la Clínica Universidad de Navarra.
Además ocho personas se encuentran en hospitalización a domicilio, un servicio que, según la consejera, se está reforzando, y el resto, el 74 % de los positivos, son atendidos en su domicilio.
El director general de Salud, Carlos Artundo, ha destacado que el sistema sanitario de Navarra aún tiene una alta capacidad de asistencia, ya que se dispone de 1.443 camas, con 43 puestos en las UCI y otras 58 que se podrían habilitar.
Artundo ha recordado que Navarra está en el escenario uno, con poca repercusión relativa, aunque se podría llegar en el futuro al 2 e incluso al 3, aunque ha confiado en que no se tenga que activar este último, porque sería "la situación más complicada"
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora