Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CEN. Confederación de Empresarios de Navarra

Sucunza: "Me gustaría poder ayudar al empresariado navarro"

Juan Miguel Sucunza defiende su “compromiso y orientación a resultados” tras saberse que optará a presidir CEN

Juan Miguel Sucunza renunció el pasado noviembre a su cargo en el Grupo Azkoyen.
Juan Miguel Sucunza renunció el pasado noviembre a su cargo en el Grupo Azkoyen.
03/03/2020

La decisión del expresidente del Grupo Azkoyen, Juan Miguel Sucunza, de optar a la presidencia de la patronal navarra ha permitido iniciar el proceso de relevo en la organización y abrir una nueva etapa con, al menos, un candidato que cuenta con el apoyo del comité ejecutivo y su presidente. La Junta Directiva Electoral de la que saldrá el nuevo presidente de la Confederación de Empresarios de Navarra se celebrará el próximo 30 de abril. Sucunza que a lo largo de su carrera ha asumido numerosos cargos de responsabilidad manifestaba este miércoles a este periódico que se presenta “con mucha ilusión”. Entiende que es “una gran responsabilidad”, pero defiende “su compromiso” y orientación a resultados” y asegura que dispone del tiempo “necesario” para realizar la labor “con rigor”. Lo que le gustaría, confiesa, es “poder ayudar al empresariado navarro en su conjunto por el bien de la comunidad”.

Sucunza, ocupa en la actualidad una de las cuatro vicepresidencias que se conformaron, a propuesta del actual presidente, José Antonio Sarría, en enero del año pasado. María José Ballarín, José Antonio Olangua y José María Piquer ostentan las otras tres, y junto al presidente y dieciséis vocales integran el Comité Ejecutivo.

En noviembre del pasado año, después de una década “de éxitos”, el empresario navarro renunció a su cargo en el Grupo Azkoyen para emprender “nuevos retos profesionales”, según comunicó la compañía. Pero antes de su salida organizó su sucesión en favor de Juan José Suárez, “a fin de asegurar una nueva etapa de crecimiento”. En su trayectoria destacan, entre otros, el cargo de consejero delegado del Grupo Berkelium, presidente del Consejo de Supervisión de Primiom Technology AG, presidente de la Patronal Europea FEMFM, miembro del Consejo Asesor de CaixaBank en Navarra y de su Comité Consultivo de Accionistas, integrante de CEAPI.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE