Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Nombramientos

Eduardo Unzu, consejero ejecutivo de Azkoyen

Ampliar Eduardo Unzu, consejero ejecutivo de Azkoyen
Eduardo Unzu, consejero ejecutivo de Azkoyen
Actualizado el 30/01/2020 a las 17:14
Eduardo Unzu Martínez ha sido nombrado consejero ejecutivo del Grupo Azkoyen. Así lo aprobó ayer la junta general extraordinaria de accionistas celebrada en Peralta (Navarra), donde la empresa tiene su sede. El nombramiento, a petición del accionista significativo Berkelium, tiene una duración de tres años. Así se publicó ayer en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La junta general también aprobó la fijación de nueve miembros como consejeros del consejo de administración. También aprobó la política de retribuciones para 2020, 2012 y 2022. El importe máximo para cada año para el total de consejeros será de 894.000 euros, según se recoge en el comunicado de la CNMV.
volver arriba

Activar Notificaciones