x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Industria

La sostenibilidad, eje central del II Día de la Industria de Navarra

El evento, organizado por el Departamento de Desarrollo Económico y Empresarial del Gobierno de Navarra junto a la Mesa de la Industria, pretende además visibilizar el "enorme peso" que tiene el sector industrial en la Comunidad Foral

Foto genérica de Baluarte, uno de los edificios en los que se celebrará el festival dInternacional de Cine en Navarra

Foto genérica de Baluarte, uno de los edificios en los que se celebrará el festival dInternacional de Cine en Navarra

Diario de Navarra
Actualizada 23/01/2020 a las 15:22
  • EFE. Pamplona
A+ A-

La segunda edición del Día de la Industria de Navarra tendrá como eje central las prácticas sostenibles del sector industrial y dará a conocer el desarrollo de productos y tecnologías respetuosas con el medio ambiente los días 30 y 31 de enero en Baluarte.

La sostenibilidad es uno de los pilares de la S3, la estrategia inteligente de Navarra y el encuentro quiere dar a conocer la importancia del binomio formado por la industria y la sostenibilidad y dará a conocer la actividad de empresas "que se diferencian" por vincular su eje de negocio en torno a ella, informa el Gobierno Foral en un comunicado.

El evento, organizado por el Departamento de Desarrollo Económico y Empresarial del Gobierno de Navarra junto a la Mesa de la Industria, pretende además visibilizar el "enorme peso" que tiene el sector industrial en la Comunidad Foral y "generar debates" que contribuyan a la "dinamización" de la actividad económica.

La directora general de Política Empresarial, Proyección Internacional y Trabajo, Izaskun Goñi, ha comentado que se trata del "encuentro anual de referencia para la industria navarra" y ha asegurado que estarán presentes "todos los agentes navarros involucrados" para colaborar y establecer sinergias.

Asimismo, Goñi ha recordado que la que la primera edición contó con la participación de más de 600 profesionales y en esta ocasión contará con un amplio panel de conferencias, demostraciones y mesas redondas en las que expertos compartirán sus conocimientos con los asistentes.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra