Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Empresas

Azkoyen distribuye máquinas de café para gasolineras del Sultanato de Omán

Ha sido posible gracias al acuerdo firmado por DRD, distribuidor oficial del Grupo Azkoyen, con Oman Oil

Imagen de archivo de la fábrica y sede de Azkoyen en Peralta.
Imagen de archivo de la fábrica y sede de Azkoyen en Peralta.
  • EFE. Pamplona
Actualizada 07/01/2020 a las 11:52

Las máquinas del Grupo Azkoyen, multinacional tecnológica con sede en Navarra especializada en el diseño y fabricación de soluciones tecnológicas avanzadas, han comenzado a preparar café en las estaciones de servicio del Sultanato de Omán.


Esto ha sido posible gracias al acuerdo firmado por DRD, distribuidor oficial del Grupo Azkoyen en aquel país, con Oman Oil la compañía petrolera más importante del Sultanato de Omán.


Oman Oil ha apostado por actualizar el concepto de café en las gasolineras introduciendo el café espresso en grano recién molido, informa la compañía navarra, que apunta que se trata de un nuevo concepto de "coffee to go" que aumenta la percepción de calidad por parte del consumidor final.


"Busca crear nuevas experiencias, similares a las de un Coffee Shop, generando una mayor satisfacción entre los usuarios", señala Azkoyen que comenzó a instalar estas máquinas en 2019 y continuará este 2020.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE