Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Corporación Publica Empresarial

Las empresas públicas adjudican la auditoría de sus cuentas por 550.000 euros

PKF Attest realizará la labor de análisis durante los años 2019, 2020 y 2021, con posibilidad de prórroga a 2022 y 2023

Ampliar Las empresas públicas adjudican la auditoría de sus cuentas por 550.000 euros
Las empresas públicas adjudican la auditoría de sus cuentas por 550.000 euros
  • DN
Actualizado el 26/09/2019 a las 16:57
La Corporación Pública Empresarial de Navarra (CPEN) ha adjudicado a la firma PKF Attest la auditoría de las cuentas anuales de las empresas públicas del Gobierno foral durante los ejercicios 2019, 2020 y 2021, con posibilidad de prórroga a 2022 y 2023.
La adjudicación asciende a un importe de más de 550.000 euros y los trabajos contemplados, en los que PKF Attest releva a EY, contemplan la auditoría de cuentas anuales individuales de las sociedades del Gobierno de Navarra (CPEN es la matriz para quince empresas públicas); la auditoría de cuentas anuales consolidadas de la propia CPEN; un informe de verificación independiente del estado de información no financiera que acompañará a la auditoría de cuentas anuales consolidadas de CPEN; un informe de procedimientos acordados; y trabajos de revisión de cuentas justificativas de subvenciones.
PKF Attest, según expone en un comunicado, es una firma nacional de auditoría y consultoría que cuenta con una oficina en Pamplona con más de 25 profesionales “ofreciendo, además de los servicios de auditoría, otros servicios multidisciplinares como los de legal, fiscal y gestión de la innovación y financiación de la I+D”.
“El sector público representa una apuesta clara y transversal de los negocios de nuestra firma en dicho sector a nivel nacional y, en esta ocasión, afianza a nuestra oficina de Pamplona, consolidándola como una firma de referencia, dando un claro impulso al crecimiento y desarrollo de nuestros servicios de auditoría a través de clientes como CPEN y sus sociedades participadas, tales como, entre otras, Nasuvinsa, Nilsa, Tracasa y Sodena”.
La nueva auditora de las empresas públicas del Gobierno foral ya hace lo propio con ADIF, INECO, EiTB, Metro de Bilbao y las 65 federaciones deportivas nacionales que se encuentran bajo el Control del Consejo Superior de Deportes.
volver arriba

Activar Notificaciones