x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Corporación Publica Empresarial

Las empresas públicas adjudican la auditoría de sus cuentas por 550.000 euros

PKF Attest realizará la labor de análisis durante los años 2019, 2020 y 2021, con posibilidad de prórroga a 2022 y 2023

Foto de la presidenta Chivite charla con el consejero Ayerdi.

La presidenta Chivite charla con el consejero Ayerdi.

Actualizada 26/09/2019 a las 16:57
  • DN
A+ A-

La Corporación Pública Empresarial de Navarra (CPEN) ha adjudicado a la firma PKF Attest la auditoría de las cuentas anuales de las empresas públicas del Gobierno foral durante los ejercicios 2019, 2020 y 2021, con posibilidad de prórroga a 2022 y 2023.

La adjudicación asciende a un importe de más de 550.000 euros y los trabajos contemplados, en los que PKF Attest releva a EY, contemplan la auditoría de cuentas anuales individuales de las sociedades del Gobierno de Navarra (CPEN es la matriz para quince empresas públicas); la auditoría de cuentas anuales consolidadas de la propia CPEN; un informe de verificación independiente del estado de información no financiera que acompañará a la auditoría de cuentas anuales consolidadas de CPEN; un informe de procedimientos acordados; y trabajos de revisión de cuentas justificativas de subvenciones.

PKF Attest, según expone en un comunicado, es una firma nacional de auditoría y consultoría que cuenta con una oficina en Pamplona con más de 25 profesionales “ofreciendo, además de los servicios de auditoría, otros servicios multidisciplinares como los de legal, fiscal y gestión de la innovación y financiación de la I+D”.

“El sector público representa una apuesta clara y transversal de los negocios de nuestra firma en dicho sector a nivel nacional y, en esta ocasión, afianza a nuestra oficina de Pamplona, consolidándola como una firma de referencia, dando un claro impulso al crecimiento y desarrollo de nuestros servicios de auditoría a través de clientes como CPEN y sus sociedades participadas, tales como, entre otras, Nasuvinsa, Nilsa, Tracasa y Sodena”.

La nueva auditora de las empresas públicas del Gobierno foral ya hace lo propio con ADIF, INECO, EiTB, Metro de Bilbao y las 65 federaciones deportivas nacionales que se encuentran bajo el Control del Consejo Superior de Deportes.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra