x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PREMIOS

El Banco Santander convoca el Premio Pyme del Año 2019 de Navarra

Además del premio Pyme del Año se otorgarán cuatro accésits: Internacionalización, Innovación y Digitalización, Formación y Empleo y Empresa Responsable

Por la izquierda: Lorena Lobete (Pyramide Asesores), Jon Angulo (Hidro Rubber), Izaskun Goñi (directora de Política de Empresa del Gobierno foral), Luciano Viguin (director de Zona en Navarra de Banco Santander), Ciro Larrañeta (Tetrace), Belén Melo (Cámara Comercio de España), Francisco López (Banco Popular-Grupo Santander), Alicia Nicolás (Grupo La Información) y Susana Grocin (Idem Biotechnology).

Ganadores de los premios Pyme Navarra 2018. Por la izquierda: Lorena Lobete (Pyramide Asesores), Jon Angulo (Hidro Rubber), Izaskun Goñi (directora de Política de Empresa del Gobierno foral), Luciano Viguin (director de Zona en Navarra de Banco Santander), Ciro Larrañeta (Tetrace), Belén Melo (Cámara Comercio de España), Francisco López (Banco Popular-Grupo Santander), Alicia Nicolás (Grupo La Información) y Susana Grocin (Idem Biotechnology).

CALLEJA
Actualizada 25/03/2019 a las 11:01
Etiquetas
  • Diario de Navarra
A+ A-

El Banco Santander convoca el Premio Pyme del Año 2019 de Navarra con el objetivo de reconocer el desempeño de las pequeñas y medianas empresas como generadoras de riqueza y creadoras de empleo en el desempeño de su labor cotidiana.

Además del premio a la Pyme del Año, el jurado podrá conceder cuatro accésits en las categorías de Internacionalización, Innovación y Digitalización, Formación y Empleo y Empresa Responsable. Este último se incluye como novedad en esta tercera edición para premiar proyectos empresariales socialmente responsables.

La Pyme del Año de Navarra concurrirá al Premio Nacional Pyme del Año 2019 que se fallará en el primer trimestre de 2020. Asimismo, los accésits que conceda el jurado podrán optar, en su categoría, a los Accésits Nacionales de Internacionalización, Innovación y Digitalización, Formación y Empleo y Empresa Responsable.

Podrán presentar su candidatura a este premio todas las pequeñas y medianas empresas de menos de 250 empleados, con una facturación anual inferior a los 50 millones de euros en el ejercicio 2018 y con sede social en la provincia de Navarra.

Las empresas interesadas pueden consultar las bases publicadas en la web de la Cámara de Comercio de España. También a través de esta página web podrán cumplimentar el formulario de inscripción desde el 22 de marzo hasta el próximo 17 de mayo.

El jurado -compuesto por un representante de la Delegación Territorial del Banco Santander, un representante de la Cámara de Comercio de España, un representante institucional y un representante del Diario de Navarra - valorará en sus deliberaciones méritos como la creación de empleo, las acciones de formación para sus empleados, la actividad internacional, las iniciativas de digitalización e innovación y la inclusión de proyectos socialmente responsables como parte de la estrategia de la empresa durante 2018.

En la pasada edición, la empresa Tetra Consulting and Engineering fue elegida Pyme del Año 2018 de Navarra. El accésit de Internacionalización fue para Hidro Rubber Ibérica; el de Innovación y Digitalización para Iden Biotechnology y el de Formación y Empleo para Pyramide Asesores.

Te puede interesar

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra