Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Olaz

Atalaya adquiere un centro comercial en Olaz

El parque contará con nuevas aperturas próximamente como La Tagliatella y un operador de supermercados

Atalaya adquiere un centro comercial en Olaz
Atalaya adquiere un centro comercial en Olaz
  • EFE
Publicado el 25/03/2019 a las 20:55
Atalaya Superficies Comerciales, filial dedicada al "retail" del Grupo Mazabi, ha anunciado este lunes la adquisición de un centro comercial con 12.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable en la localidad de Olaz, a las afueras de Pamplona.
En concreto, el parque tiene una superficie de 22.728 m2 y está situado a tres kilómetros de la capital navarra, cercano a la PA-30.
Cuenta con inquilinos como McDonald’s o Grupo AN Energéticos, la división de gasolineras de la mayor cooperativa agraria de España. El parque contará con nuevas aperturas próximamente como La Tagliatella, y un operador de supermercados. En la parcela colindante se encuentra también un establecimiento de Mercadona que lleva más de dos años operando.
Actualmente, se encuentran pendientes de comercializar algo más de 5.000 m2 del parque. Varios operadores de retail y de restauración han mostrado ya su interés, pero siguen en comercialización las parcelas disponibles, según han explicado desde Atalaya.
La compañía ha contratado a KPMG como asesor para estudiar una ampliación de capital con el objetivo de alcanzar una inversión anual de 90 millones de euros.
De cara a este año, la compañía prevé consolidar un nivel de ventas de 30 millones de euros anuales y lograr en 2020 una cifra de 60 millones de euros, según ha señalado en un comunicado Atalaya, que ha analizado una cartera de activos valorada en más de 1.000 millones de euros.
La sociedad, constituida en 2018, ha invertido más de 30 millones de euros desde su creación y tiene comprometidos otros 32 millones en operaciones para el año 2019.
Además, de la citada de Pamplona, la empresa ha cerrado otras adquisiciones como, por ejemplo, la compra a Leroy Merlin de un activo comercial arrendado a Conforama, en el Parque Comercial Ciudad del Transporte de Castellón.
Atalaya Superficies Comerciales se encuentra integrada dentro de Silicius, la socimi del grupo Mazabi.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones