x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Olaz

Atalaya adquiere un centro comercial en Olaz

El parque contará con nuevas aperturas próximamente como La Tagliatella y un operador de supermercados

Gasolinera Grupo AN en Sarriguren, situada en la avenida de la Unión Europea, en la rotonda junto a McDonald´s y Mercadona.

Gasolinera Grupo AN en Sarriguren, situada en la avenida de la Unión Europea, en la rotonda junto a McDonald´s y Mercadona.

Actualizada 25/03/2019 a las 20:55
Etiquetas
  • EFE
A+ A-

Atalaya Superficies Comerciales, filial dedicada al "retail" del Grupo Mazabi, ha anunciado este lunes la adquisición de un centro comercial con 12.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable en la localidad de Olaz, a las afueras de Pamplona.

En concreto, el parque tiene una superficie de 22.728 m2 y está situado a tres kilómetros de la capital navarra, cercano a la PA-30.

Cuenta con inquilinos como McDonald’s o Grupo AN Energéticos, la división de gasolineras de la mayor cooperativa agraria de España. El parque contará con nuevas aperturas próximamente como La Tagliatella, y un operador de supermercados. En la parcela colindante se encuentra también un establecimiento de Mercadona que lleva más de dos años operando.

Actualmente, se encuentran pendientes de comercializar algo más de 5.000 m2 del parque. Varios operadores de retail y de restauración han mostrado ya su interés, pero siguen en comercialización las parcelas disponibles, según han explicado desde Atalaya.

La compañía ha contratado a KPMG como asesor para estudiar una ampliación de capital con el objetivo de alcanzar una inversión anual de 90 millones de euros.

De cara a este año, la compañía prevé consolidar un nivel de ventas de 30 millones de euros anuales y lograr en 2020 una cifra de 60 millones de euros, según ha señalado en un comunicado Atalaya, que ha analizado una cartera de activos valorada en más de 1.000 millones de euros.

La sociedad, constituida en 2018, ha invertido más de 30 millones de euros desde su creación y tiene comprometidos otros 32 millones en operaciones para el año 2019.

Además, de la citada de Pamplona, la empresa ha cerrado otras adquisiciones como, por ejemplo, la compra a Leroy Merlin de un activo comercial arrendado a Conforama, en el Parque Comercial Ciudad del Transporte de Castellón.

Atalaya Superficies Comerciales se encuentra integrada dentro de Silicius, la socimi del grupo Mazabi.

 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra