Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Reconocimiento

Grupo Enhol recibe el IV Premio Empresa Familiar de Navarra de Adefan

Diego y Gonzalo Oliver, que han recibido el premio en nombre de la familia propietaria de Grupo Enhol, han hecho partícipes del reconocimiento al "maravilloso equipo" que conforma la empresa

Grupo Enhol recibe el IV Premio Empresa Familiar de Navarra de Adefan
Diego y Gonzalo Oliver han recibido el premio concedido por Adefan en nombre de la familia propietaria de Grupo Enhol.
  • EFE
Actualizada 22/03/2019 a las 18:52

Diego y Gonzalo Oliver, en nombre de la familia propietaria de Grupo Enhol, empresa que centra su actividad en el sector de las energías renovables, han recibido este viernes el Premio Empresa Familiar Navarra concedido por la Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar de Navarra, ADEFAN.

Según han indicado los organizadores, en el acto el presidente de Adefan, Francisco Esparza, ha destacado que “hoy tenemos por delante un gran proyecto, pero sobre todo una gran familia a la que el tiempo, el respeto, el creer en una visión, les ha mantenido unidos”.

Mientras, Ana Díez Fontana, directora territorial de CaixaBank, entidad patrocinadora del premio, ha señalado al Grupo Enhol como “ejemplo de superación, tenacidad y empeño en seguir creciendo”, al tiempo que ha reiterado en compromiso de la entidad con la empresa familiar, con la que dijo que “nos unen los mismos valores”.

Grupo Enhol ha sido merecedor de este galardón, según el jurado encargado de concederlo, por realzar como valores propios "el arraigo al territorio, la vocación de permanencia, la evolución de la propia empresa familiar, el compromiso con el empleo, la reinversión constante, el sacrificio y la ilusión".

Por eso, a la hora de recibir el premio, tanto Diego como Gonzalo Oliver han expresado, además de su agradecimiento, la “especial ilusión” que para el Grupo Enhol supone el galardón, “porque implica pone en valor casi 90 años de trabajo a través de cuatro generaciones”, han añadido.

Tras señalar a la empresa familiar “como motor indiscutible de la economía” han apuntado, además, que “los momentos difíciles, en lo familiar y profesional los hemos superado con sentido común y con respeto”.

Además, han hecho partícipe del premio al “maravilloso equipo” que conforma su empresa, al tiempo que han puesto en valor el papel que desempeña “por los valores que nos han transmitido y por atreverse a dar el paso y confiar en nosotros”, han zanjado.

También ha intervenido el presidente de Adefan, Francisco Esparza, quien, tras hacer un balance de sus más de cuatro años al frente de Adefan, ha exhortado a las familias empresarias "a ser optimistas, que no triunfalistas”.

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE