x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Circuito de Los Arcos

Una empresa navarra y otra inglesa optan a gestionar el circuito de Los Arcos

Ambas compañías han superado el proceso para optar al arrendamiento con opción a compraventa de esta infraestructura a partir del 1 de enero de 2020

navarra

Carrera automovilística en el Circuito de Los Arcos.

Archivo
Actualizada 27/02/2019 a las 20:24
  • Europa Press. Pamplona
A+ A-

La actual arrendataria del Circuito de Navarra, Los Arcos Motorsport (LAMS), y la operadora inglesa MotorSport Vision (MSV) han sido las dos candidaturas que han superado el proceso para optar al arrendamiento con opción a compraventa del Circuito de Navarra a partir del 1 de enero de 2020.


Tras este proceso, se abre una fase de negociación individual con cada una de ellas hasta la presentación de ofertas en firme a un contrato de arrendamiento de la instalación, para un periodo previsto de cinco años.
El arrendamiento podrá ser formalizado con opción de compraventa o sin ella, según resulte del proceso de negociación, ha informado la sociedad pública Navarra de Infraestructuras de Cultura, Deporte y Ocio (NICDO).


El Circuito de Navarra es propiedad de NICDO. El proyecto se inició en el año 2007 finalizando su construcción en junio del 2010, fecha esta última en la que comenzó su actividad.


Desde junio de 2010 hasta febrero de 2014, el Circuito de Navarra fue gestionado por NICDO (inicialmente denominada Circuito Los Arcos, S. L). A partir del 14 de febrero de 2014, y tras convocatoria pública llevada a tal efecto, la instalación pasó a ser gestionada externamente por la sociedad mercantil Los Arcos Motorsport (LAMS), en virtud del contrato de arrendamiento cuyo plazo finaliza el próximo 31 de diciembre de 2019.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra