x

Nos gustaría enviarte las notificaciones para las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ENTIDAD ECONÓMICA

Representantes de la Cámara de Comercio de Navarra acuden al Palacio de la Zarzuela

El Comité Ejecutivo de la entidad mantendrá una reunión con el Rey Felipe VI el próximo vierbes 22 de febrero

Talleres sobre economía circular en la Cámara Navarra de Comercio

Sede de la Cámara de Comercio en Pamplona.

J.A. Goñi
Actualizada 18/02/2019 a las 14:49
  • E.Press. Pamplona
A+ A-

El Rey Felipe VI recibirá este viernes, 22 de febrero, en audiencia en el Palacio de la Zarzuela a los miembros del Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Navarra con motivo del 120º aniversario de la institución y de la renovación de los órganos de gobierno para el periodo 2018-2022.

El Comité, a través de su presidente, Javier Taberna, mostrará su agradecimiento por el recibimiento y recordará la estrecha relación que la Cámara ha mantenido con la Casa Real, ya que en el año 1999 el Rey, entonces Príncipe de Viana, aceptó la Presidencia de Honor de los actos conmemorativos del centenario de la Cámara y se le entregó la primera Medalla de Oro, la más alta distinción que otorga la institución navarra.

Por otro lado, el presidente de la Cámara también trasladará al Rey sus "inquietudes acerca de las dificultades de financiación de las Cámaras de Comercio españolas tras la desaparición del recurso cameral así como la incertidumbre política y económica actual y su influencia en la economía navarra", según ha explicado la Cámara de Comercio en una nota.

Asimismo, los representantes de la Cámara de Comercio entregarán a Felipe VI una selección de productos de denominación de origen navarra.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra