Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ENTIDAD ECONÓMICA

Representantes de la Cámara de Comercio de Navarra acuden al Palacio de la Zarzuela

El Comité Ejecutivo de la entidad mantendrá una reunión con el Rey Felipe VI el próximo vierbes 22 de febrero

Talleres sobre economía circular en la Cámara Navarra de Comercio
Sede de la Cámara de Comercio en Pamplona.
J.A. Goñi
  • E.Press. Pamplona
Actualizada 18/02/2019 a las 14:49

El Rey Felipe VI recibirá este viernes, 22 de febrero, en audiencia en el Palacio de la Zarzuela a los miembros del Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Navarra con motivo del 120º aniversario de la institución y de la renovación de los órganos de gobierno para el periodo 2018-2022.

El Comité, a través de su presidente, Javier Taberna, mostrará su agradecimiento por el recibimiento y recordará la estrecha relación que la Cámara ha mantenido con la Casa Real, ya que en el año 1999 el Rey, entonces Príncipe de Viana, aceptó la Presidencia de Honor de los actos conmemorativos del centenario de la Cámara y se le entregó la primera Medalla de Oro, la más alta distinción que otorga la institución navarra.

Por otro lado, el presidente de la Cámara también trasladará al Rey sus "inquietudes acerca de las dificultades de financiación de las Cámaras de Comercio españolas tras la desaparición del recurso cameral así como la incertidumbre política y económica actual y su influencia en la economía navarra", según ha explicado la Cámara de Comercio en una nota.

Asimismo, los representantes de la Cámara de Comercio entregarán a Felipe VI una selección de productos de denominación de origen navarra.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE