x

Nos gustaría enviarte las notificaciones para las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Empleo

Mercadona busca estudiantes en Navarra para trabajar los fines de semana

La firma ofrece sueldos de hasta 746 euros

Imagen del supermercado de Ainsoáin.

Imagen del supermercado de Ainsoáin.

dn
Actualizada 12/02/2019 a las 17:36
Etiquetas
  • Diario de Navarra
A+ A-

Mercadona ha abierto una oferta de empleo en diez provincias españolas, entre ellas Navarra, para trabajar los fines de semana, con cerca de dos centenares de vacantes, según ABC. 

El grueso de estos puestos, con sueldos que oscilan entre los 497 y los 746 euros al mes, son para plazas con contrato indefinido y se dividen en dos grupos:

- Personas que estén estudiando carrera universitaria o grados medios o superiores, para personal de supermercado. Estas vacantes se ofrecen en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Huesca, Navarra y La Rioja. Las jornadas, de 15 o 20 horas, se distribuyen entre el viernes, sábado y lunes.

- Personas sin experiencia para los bloques logísticos de Zaragoza o Villadangos del Páramo (León). Los trabajadores demandados, que cubrirán jornadas de 22,5 horas a la semana, deben contar con permiso de conducir y estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

- Trabajadores para tareas específicas, como mozo de maduración de plátano y banana, a quienes se les ofertan puestos con contratos temporales y jornada de 15 horas distribuidas a lo largo de los fines de semana.

 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra