x

Nos gustaría enviarte las notificaciones para las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FALSOS AUTÓNOMOS

El Parlamento verá una iniciativa para descalificar falsos autónomos

La Mesa y Junta de Portavoces ha admitido a trámite una proposición de ley para las cooperativas que llevan a cabo estas ilegalidades

Mesa y Junta de Portavoces.

Mesa y Junta de Portavoces.

CEDIDA
Actualizada 04/02/2019 a las 16:46
  • EFE. Pamplona
A+ A-

La Mesa y Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra han admitido este lunes a trámite una proposición de ley para descalificar cooperativas en las que trabajen falsos autónomos.

La iniciativa ha sido presentada por EH Bildu, Podemos e I-E y parte de una propuesta de CCOO, según ha indicado José Miguel Nuin, quien ha confiando en contar con el apoyo de Geroa Bai.

El portavoz de I-E ha añadido en conferencia de prensa que en Navarra hay alrededor de 3.000 falsos autónomos, por lo que ha considerado necesario "luchar contra este fraude" y criticado que las cooperativas "no funcionan como deberían".

Nuin se ha referido por otra parte a los inversiones financieramente sostenibles sobre las que su coalición ha presentado una pregunta dirigida al Gobierno foral para saber si el Gobierno de España autorizará el uso en 2019 de los 78 millones de euros de superávit que no permitió gastar en 2018.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra