Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

EMPRESAS

Kgroup renombra su compañía y pasa a llamarse Koxka

Koxka, utilizada hasta ahora en muebles frigoríficos, se aplicará también en el resto de los productos de la compañía

Ampliar Edificio de Kgroup, que engloba a Koxka y Kobol.
Edificio de Kgroup, que engloba a Koxka y Kobol.
  • Diario de Navarra
Publicado el 15/01/2019 a las 16:43
Como parte del nuevo Plan Estratégico de Kgroup, a partir de enero del 2019 la compañía, que engloba a Koxka y Kobol, cambia de nombre comercial y pasará a llamarse Koxka

Koxka, utilizada hasta ahora en muebles frigoríficos, se aplicará también en el resto de los productos de la compañía, es decir: evaporadores, condensadores, células de congelación y baterías, así como en nuevos y futuros productos. Facilitando así la comunicación con sus clientes, proveedores, partners y colaboradores gracias al impulso de su marca más emblemática, manteniéndose Grupo K Refrigeración como entidad legal.

Koxka nace en 1966 siendo referente mundial en el sector de la refrigeración industrial durante más de 50 años. Este liderazgo y reconocimiento mundial, avalado por diversos premios internacionales, es toda una fuerza de marca cuya proyección quiere aprovechar la compañía.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE