Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Azkoyen

Grupo Azkoyen se expande en el mercado asiático y lleva sus máquinas a China

La multinacional tecnológica con sede en Navarra se instalará en la sede central de KPMG, en Hong Kong

El Grupo Azkoyen, multinacional tecnológica con sede en Navarra, ha desarrollado 'TentoBOX', el

Una máquina de café del Grupo Azkoyen, multinacional tecnológica con sede en Navarra.

Twitter: @Azkoyen
Actualizada 27/11/2018 a las 16:26
Etiquetas
  • EFE. Pamplona
A+ A-

Grupo Azkoyen, multinacional tecnológica con sede en Navarra especializada en el diseño y fabricación de soluciones tecnológicas avanzadas, continúa su expansión en el mercado asiático y en esa línea lleva sus máquinas de café a China.

Así, según informa en un comunicado, sus máquinas proveerán de café espresso a las oficinas del banco DBS en Hong Kong (China), uno de los bancos líderes en Asia con sede en Singapur, ofrece servicios financieros en 18 países.

Igualmente se van a instalar en la sede central de KPMG en Hong Kong, una firma de servicios profesionales que ofrece servicios de auditoría, asesoramiento legal y fiscal, y asesoramiento financiero y de negocio en 156 países.

Estas acciones se enmarcan dentro de la expansión por el continente asiático que están llevado a cabo en los últimos meses y que comenzó en febrero con la instalación de máquinas del grupo en los parques de atracciones de los parques Vinpearl de Nha Trang y Vinpearl de Phu Quoc en Vietnam.

Además, también en ese país, cuenta con la presencia de sus máquinas en lugares estratégicos como las universidades privadas RMIT y BUV ubicadas en Hanoi, la embajada francesa, la televisión nacional VTV y una importante cadena de supermercados de Saigón, entre otros.
La multinacional está especializada en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones tecnológicas para medios de pago electrónicos, sistemas de control y seguridad, soluciones mecatrónicas y máquinas expendedoras.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra