Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Volkswagen Navarra

Volkswagen reduce la producción prevista para este año en casi 10.000 coches

VW pasará este año de los 285.334 coches previstos a los 275.594 debido a los días de cierre por falta de motores, según ha señalado la sección sindical de CCOO

Volkswagen Navarra ha estrenado una nave de Chapistería tras una inversión de 117,2 millones de euros. En 32.000 metros cuadrados, contiene 366 robots y alberga el primer paso del proceso productivo del nuevo Volkswagen Polo: la fabricación del bastidor del vehículo.

Nave de Chapistería de Volkswagen Navarra

Cedida
Actualizada 30/10/2018 a las 18:07
  • EFE
A+ A-

Volkswagen Navarra ha reducido la producción para este año en casi 10.000 coches, desde los 285.334 previstos inicialmente hasta los 275.594, debido a los siete días de cierre que se han anunciado por la falta de motores, ha informado la sección sindical de CCOO.

La empresa, señala CCOO en un comunicado, está trabajando el calendario anual y en un borrador de acuerdo para los días de "no producción" por falta de motores.

En la reunión celebrada este lunes en la factoría para tratar el calendario de diciembre y el provisional de enero, CCOO señaló que no puede firmar la propuesta de la empresa "estando tantos frentes abiertos y sin que concrete nada en cuanto a producciones y días de no producción para lo que queda de este año y para el año que viene".

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra