Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
RECONOCIMIENTO

La decana de la UN Charo Sádaba, entre las mujeres más influyentes de España

La navarra ha sido elegida por ser "referente en la investigación sobre la tecnología en niños y adolescentes"

Charo Sádaba Chalezquer.

Charo Sádaba Chalezquer.

CEDIDA
Actualizada 25/10/2018 a las 17:28
  • E.Press. Pamplona
A+ A-

La navarra Charo Sádaba, decana de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra, ha sido elegida una de las mujeres más influyentes de España. La Plataforma Mujeres&Cia la ha incluido en el Top 100 de Mujeres Líderes, que reconoce a profesionales que destacan por su potencial, su compromiso con la sociedad y su promoción en diferentes ámbitos.

Charo Sádaba ha sido distinguida en la categoría de Pensadoras y Expertas, por "ser un referente en la investigación sobre la tecnología en niños y adolescentes". La navarra ha afirmado que este reconocimiento "es un gran honor y una responsabilidad aún mayor".

Charo Sádaba Chalezquer (Pamplona, 1972) es doctora en Comunicación y profesora titular de Publicidad en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra. Su docencia ha estado siempre vinculada a las áreas de Comunicación Digital, Publicidad y Marketing tanto en grado como en posgrado. También imparte clases en programas oficiales y propios de varias universidades nacionales e internacionales, públicas y privadas. Desde junio de 2017 es decana de la Facultad de Comunicación del centro académico.

Su investigación se centra en el impacto de la tecnología en la inversión publicitaria y sus efectos sobre los modelos de negocio de los medios y sobre los usuarios de internet, así como el impacto de la tecnología específicamente en el público joven, dentro de la línea de investigación 'Comunicación y nuevas tecnologías' de la facultad. En este sentido, realiza una intensa labor de divulgación en el ámbito de los niños y adolescentes en el entorno digital, ha informado la UN en una nota.

OTRAS CINCO GRADUADAS

Además de Charo Sádaba, se incluyen en el Top 100 de mujeres líderes los nombres de cinco graduadas de la Universidad de Navarra: la poeta, novelista y ensayista Clara Janés (Filosofía y Letras); la directora general para España y Portugal de Google, Fuencisla Clemares

Económicas); la directora del proyecto Promociona y directora adjunta de formación de CEOE, Gabriela Uriarte (Nutrición); la presentadora de 'Liarla Pardo' en La Sexta, Cristina Pardo (Periodismo), y la investigadora del Grupo de Investigación en Patogénesis Microbiana en el Centro de Investigación Biomédica de Navarra, Navarrabiomed, Jaione Valle (Biología).

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra