Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Empleo

La jornada laboral de los navarros es inferior en 2,7 horas a la media nacional

La jornada laboral efectiva en Navarra desciende en los sectores servicios e industria, mientras que el sector construcción aumenta

Superventas de la industria navarra
Un trabajador de la industria navarra.
  • EFE. Pamplona
Actualizada 16/07/2018 a las 18:19

Cada trabajador navarro ha realizado de media 391,5 horas durante el primer trimestre de 2018, lo que supone 2,7 horas menos que la media nacional, que se sitúa en 394,2 horas, según el Análisis Randstad sobre Jornada laboral efectiva.

La jornada laboral efectiva en Navarra desciende en dos sectores: servicios (-3,1 %) e industria (-2,8 %), mientras que el sector construcción aumentó un 1,3 %

Construcción es el sector con la mayor jornada laboral efectiva, con 432,90 horas, seguido de industria (431,1) y servicios (370,8), siguiendo la tendencia nacional.

Te recomendamos

Te recomendamos

Te recomendamos

 

 

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE