Empleo

Mercadona oferta puestos de trabajo para un nuevo supermercado en Pamplona

La compañía busca trabajadores para el supermercado que abrirá en la avenida Sancho el Fuerte

Foto del interior de un Mercadona.

Interior de un Mercadona.

CALLEJA
Actualizada 30/05/2017 a las 10:56
  • Diario de Navarra

Mercadona ha abierto un proceso de selección para contratar trabajadores en Pamplona. En concreto, la compañía busca personal para el nuevo supermercado que abrirá en la avenida de Sancho el Fuerte, en el barrio de Iturrama.

Según informa la oferta publicada, los puestos disponibles son para trabajar a jornada completa, con un salario inicial de 1.297 euros brutos al mes y con contrato fijo desde el primer día.

Los candidatos deben tener unos estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), disponibilidad para trabajar de lunes a sábado en jornada semanal de 40 horas y orientación por el servicio al cliente.

Realizando una búsqueda en la web de Mercadona, aparecen dos ofertas de trabajo para sus supermercados: una en la que se ofrecen 20 vacantes a jornada completa y otra que busca cinco personas para trabajar los fines de semana.

La compañía se encarga de la formación de los trabajadoras en todos los puestos de la secciones de Frutería, Pescadería, Carnicería, Charcutería, Horno, Perfumería, Cajas, Reposición y Limpieza.

Las personas interesadas en las diferentes propuestas de empleo pueden presentar las solicitudes en apartado "Empleo" de la web de Mercadona y registrar su Currículum. La oferta de trabajo finaliza el 30 de junio (o hasta cubrir vacantes).

 

MERCADONA OFERTA UNA MARCA NAVARRA DE ENSALADAS

Mercadona ha añadido un nuevo proveedor a su línea de ensaladas preparadas: la navarra Vegetales Línea Verde.

De esta forma, el supermercado española suma una importante novedad a su oferta de ensaladas que, hasta ahora, tenía la exclusividad de la empresa valenciana Verdifresh.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE