Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada DESTACADO DN INMO

A la venta magnífico local con múltiples posibilidades

El inmueble permite abrir desde un negocio a un local de reunión

Ampliar A la venta magnífico local con múltiples posibilidades
A la venta magnífico local con múltiples posibilidades
  • DN Inmo
Publicado el 09/12/2022 a las 11:19
Lo has encontrado!!!!!!!!! Si lo que estás buscando es emprender tu propio negocio, o tener tu propio lugar de reunión de manera asequible……aquí lo tienes.
MAGNIFICO LOCAL, actualmente preparado a todo detalle COMO PELUQUERIA, por lo que si estás pensando en ponerte por tu cuenta, esta es la ocasión.
Si lo que quieres es un local para comenzar OTRO TIPO DE ACTIVIDAD, perfecto, solo tendrás que realizar unos pequeños cambios y listo.
Si lo que necesitas es UN TXOKO con poca inversión, genial !!!!!!! Es el local perfecto para hacer un lugar de reunión con la familia o amigos.
Con 40 m2 útiles, actualmente está acondicionado como peluquería, pero es fácilmente convertible en txoko o adecuarlo para cualquier otro tipo de negocio.
Se distribuye en 2 PLANTAS, una planta baja diáfana y una segunda plata con un baño, una habitación y otra más pequeña donde está la caldera.
En un barrio consolidado, SAN JUAN, en una zona con ambiente y familiar, con un entorno de servicios para que rentabilices tu negocio o hagas tu lugar de reunión.
No dejes pasar esta oportunidad y llámanos para verlo en vivo con uno de nuestros asesores inmobiliarios.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora