EXPOSICIÓN

Olazagutía ilumina el camino a Belén

Doce reproducciones a escala recrean desde este domingo la infancia de Jesús en el antiguo consultorio

Una iniciativa de la Asociación de Belenistas de Sakana.
AmpliarAmpliar
Una iniciativa de la Asociación de Belenistas de Sakana.
Una iniciativa de la Asociación de Belenistas de Sakana.

CerrarCerrar
Una iniciativa de la Asociación de Belenistas de Sakana.
Exposición con escenas de la infancia de Jesús.

Natxo Gutiérrez

Publicado el 10/12/2016 a las 20:57

Las horas previas no concedieron este sábado el mínimo respiro, en medio de un nerviosismo contenido por llegar a la cita anual de la revelación del Misterio. Doce dioramas, de cinco metros cuadrados, repasarán desde este domingo en Olazagutía la...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora