Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Lekunberri

Menudas fiestas de Lekunberri

Los pequeños tomaron ayer el relevo en las fiestas de El Pilar con su protagonismo en el encendido de un cohete simbólico y la recepción a la quinta de 2015. 61 promesas derrocharon esfuerzo y entusiasmo en el cross infantil de las fiestas

Entrega de premios del cross infantil celebrado sobre las once de la mañana.
Entrega de premios del cross infantil celebrado sobre las once de la mañana.
N.G.
Actualizada 11/10/2016 a las 06:00
Antes de endulzar su garganta con la lluvia de caramelos que cayó del balcón del Ayuntamiento, una nutrida concurrencia menuda derrochó sudor en una carrera. Encuadrados en categorías en función de su edad,un total de 61 menores animaron la mañana en el cross infantil de fiestas. Por esfuerzo y entusiasmo no fue en su demostración física, aplaudida por allegados y curiosos en los aledaños de la Casa Consistorial.

Cuando todos recibieron su premio en forma de una medalla y el mérit

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE