Sofocan un incendio en un polígono de Alsasua

Ha ardido granalla metálica en el silo de una empresa

camión bomberos foto
AmpliarAmpliar
Descripción de la imagen
camión bomberos foto

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 31/05/2024 a las 18:36

Los bomberos de Alsasua, apoyados por los de Cordovilla, han intervenido en la mañana de este viernes, 31 de mayo, en un incendio registrado en una empresa de tratamiento de piezas situada en el polígono Ibarrea de Alsasua. No ha habido heridos.

El aviso del fuego se ha dado a las 9.46 horas. Ardía granalla metálica (una especie de grano metálico) en un silo. Hasta allí han acudido, además de los bomberos, agentes de la Policía Municipal y un ambulancia de soporte vital básico que ha sido cancelada al ver que no era necesaria.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora