La Unidad de Fronteras, en alerta en el Pirineo por nieve y la continua llegada de peregrinos

Una de las funciones de este grupo de la Policía Nacional localizado en Valcarlos es la de ayudar a los caminantes que desde el 1 de diciembre han superado los 300, muchos se presentan exhaustos y mal preparados

Tres de los seis miembros de la Unidad de Extranjería y Fronteras asentados en Valcarlos, ayer en el alto de Ibañeta: Txetxu Lumbreras (inspector jefe) y los agentes Patricia y Fabián.
AmpliarAmpliar
Tres de los seis miembros de la Unidad de Extranjería y Fronteras asentados en el puesto de Valcarlos, ayer en el alto de Ibañeta: Txetxu Lumbreras (inspector jefe) y los agentes Patricia y Fabián
Tres de los seis miembros de la Unidad de Extranjería y Fronteras asentados en Valcarlos, ayer en el alto de Ibañeta: Txetxu Lumbreras (inspector jefe) y los agentes Patricia y Fabián.

CerrarCerrar

Iván Benítez

Publicado el 05/01/2024 a las 05:00

Realizan un trabajo invisible en mitad del Pirineo navarro. Un grupo de seis agentes de la Unidad de Extranjería y Fronteras de la Policía Nacional, cinco hombres y una mujer, se la juegan cada invierno por senderos helados y estrechos para poder...

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora