Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Dos heridos en una colisión por alcance en la A-15 a la altura de Urritza

El accidente se produjo a las 20:15 horas del domingo

Ampliar Vista del Complejo Hospitalario de Navarra, donde se sitúa el instituto forense
Vista del Complejo Hospitalario de NavarraARCHIVO
  • Diario de Navarra
Publicado el 21/11/2022 a las 17:25
Una mujer de 21 años y un hombre de 52 fueron trasladados este domingo al Complejo Hospitalario de Navarra tras impactar con sus vehículos, en una colisión por alcance, en el kilómetros 119,9 de la A-15, a la altura de Urritza.
El accidente se produjo a las 20:15 horas del domingo y provocó que uno de los vehículos se saliera de la vía y acabara cayendo en otra carretera paralela.
La mujer de 21 años sufrió politraumatismos y el prónostico era reservado, mientras el el varón de 52 fue trasladado al hospital para mantenerle en observación.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora