Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Policía Foral

Reabierta al tráfico la N-121-A, que había sido cortada en Arraitz por un camión ardiendo

El conductor ha resultado ileso

  • Diario de Navarra
Actualizado el 15/11/2022 a las 11:15
La carretera N-121-A ha sido abierta de nuevo al tráfico, según han informado desde SOS Navarra en su cuenta de Twitter, después de permanecer cerrada desde primera hora de este martes por un vehículo pesado ardiendo a la altura de Arraitz (Ultzama), que portaba coches y cuyo conductor ha resultado ileso.
Según había informado la Policía Foral, el suceso ha ocurrido sobre las 7.36 horas en el kilómetro 24,9 de la citada vía. Patrullas de Policía Foral han señalado el corte de vía y los desvíos. Al lugar han acudido también efectivos de Bomberos.  
El tráfico de la N-121-A, a partir del kilómetro 24, ha sido cortado desde las 7:45 horas de este lunes debido a un camión ardiendo
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora