Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Infraestructuras deportivas

Abre el primer centro de pádel indoor en Sakana

Las reservas de la dotación, provista de dos pistas, en el polideportivo Utzubar, de Arbizu,  se efectuarán con una aplicación de móvil 

Ampliar Los dos promotores de las nuevas instalaciones de Arbizu
Los dos promotores de las nuevas instalaciones de Arbizu cedida
Publicado el 13/11/2022 a las 06:00
El primer centro de pádel indoor de Sakana, dotado de dos pistas, abrirá en los próximos días en una nave del polígono Utzubar, de Arbizu. Concreta una apuesta de Jon Echaide y Joseba Alzueta ante “la falta de oferta” de unas instalaciones en la comarca, como subrayan. “Tras el pequeño estudio de campo que hicimos en Sakana, vimos que la gente se marchaba a Pamplona y a Vitoria a jugar a pádel. Vimos la oportunidad muy clara para satisfacer la demanda del valle”, señalan.
Una de las particularidades del centro deportivo estriba en el mecanismo de alquiler. A través de una aplicación en el móvil, podrán realizarse reservas de pistas y efectuarse pagos, entre otras funciones. Supeditado a diferentes variables, una inversión de estas características se sitúa en torno a los 50.000 y 60.000 euros, precisan los dos socios.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora