Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

FIESTAS 

Irurtzun se prepara para honrar a San Martín

La feria de artesanía del domingo en la plaza o el frontón, según la meteorología, despunta en el programa  

Ampliar Detalle de la feria de artesanía celebrada hace tres años en Irurtzun
Detalle de la feria de artesanía celebrada hace tres años en Irurtzun J.A. goñi 
Publicado el 08/11/2022 a las 17:06
Irurtzun se prepara para honrar a San Martín con un fin de semana repleto de actividades. La jornada central de este viernes mantiene la celebración de la comida en el Centro de Jubilados San Martín
Habrá salida de la comparsa de gigantes y cabezudos y no faltará la música con Xaibor. El sábado será el turno de las dantzas de otoño con el grupo Ortzadar en la plaza Gernika.  Los golosos tendrán oportunidad de dar culto al paladar con el concurso y degustación de repostería. 
La feria de artesanía regresará el domingo como un acto tradicional. El tiempo determinará el lugar de su celebración. El mismo domingo, a las 17.30 horas, tendrá lugar un espectáculo de magia, en euskera, con Txoborro mago. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora